El Padre Hurtado te visita

Con la misión de acercar la figura y el mensaje de Alberto Hurtado a diferentes grupos de actores sociales a lo largo de Chile, se creó la Red Padre Hurtado.

Pretendemos llegar, con una comunicación dirigida y específica, al mundo juvenil, al de las organizaciones sociales, al de los trabajadores sociales, al mundo empresarial, a los intelectuales y a muchos más.

El primer paso ya lo dimos y se centró en el mundo de los jóvenes; a través del apoyo a la Misión Juvenil de este año y mediante la fundación de un grupo que liderará acciones enfocadas al mundo juvenil desde Arica a Punta Arenas, pretendemos llegar más allá de las redes tradicionales de Iglesia, acercándonos a los jóvenes de secundaria, de educación superior y muy especialmente a los jóvenes privados de su juventud por problemas de salud, de drogas, a los jóvenes encarcelados y a los que sufren situaciones de pobreza.

"Contento", "Darse" y "Heroísmo y Santidad", son palabras clave en el mensaje permanente del Padre Hurtado, y son precisamente los conceptos en que se basa la campaña juvenil. Esperamos así, pequeñamente, con mensajes personales y fraternos, poner al Padre Hurtado en el paisaje de los jóvenes de Chile y más adelante poder ir expandiendo esta red hacia otros actores sociales.


Contactos Red Juvenil

Zona
Ciudad
Nombre
Correo electrónico
Norte
Arica
Marcelo Mobarec
Antofagasta
Marco Calisto
Antofagasta
Ignacio Corcuera
Centro Norte
Copiapó
Edith Opazo
Copiapó
Beatriz Garrido
Centro
Santiago
Gabriel Roblero
Santiago
Pedro Labrín
Santiago
Juan Cristóbal Beytía
Santiago
Andres Lira
Centro Sur
Concepción
Iván Navarro
Concepción
M. Clara Vial
Sur
Puerto Montt
Marcelo Oñederra
Puerto Montt
Carlos Álvarez